Londres

Londres - foto 1

Londres es una de las ciudades más turísticas del mundo, capital de Inglaterra, ubicada a orillas del río Támesis y por si no lo sabías, fue fundada por los romanos en el año 43 después de Cristo, cuando recibió el nombre de Londinium y que posteriormente se convertiría en London.

Qué hacer en Londres, Inglaterra

Esta importante ciudad europea tiene mucho para ofrecer a quienes la visitan. Cultura, arquitectura e historia, son los principales atractivos de la capital inglesa.

Palacios de la realeza británica

Palacio de Buckingham

Uno de los lugares más concurridos de Londres es el Palacio de Buckingham, hogar de la Reina de Inglaterra y donde todos los días cientos de personas se reúnen para presenciar el famoso y tradicional cambio de guardia. Otro sitio para conocer es el Palacio de Kensington, sitio en el que vivió la Princesa Lady Di o Diana de Gales, hasta el día de su trágica muerte en 1997.

Westminster

Esta turística zona de Londres cuenta con una gran cantidad de edificaciones y monumentos muy apetecidos por los viajeros. En ella puedes encontrar La Abadía Westminster, una enorme iglesia en la que se encuentran las tumbas de los últimos monarcas de Inglaterra y las de figuras ilustres del país, fallecidas durante los últimos 1000 años.

Plaza Trafalgar

En este sector se encuentran además la famosa Plaza de Trafalgar o Trafalgar Square, la Galería Nacional o National Gallery y el Palacio de Westminster, bastante reconocido porque además de ser el edificio del parlamento inglés, allí se encuentra la emblemática Torre del Reloj o Big Ben.

Si te gusta el mundo de la monarquía y toda su excentricidad, no puedes dejar de visitar el Museo de Caballerizas Reales, en el que además de hermosas carrozas que han servido a los diferentes reyes, como la Carroza Real Dorada que fue construida en 1821 y que aún se utiliza en algunos eventos. También podrás ver una lujosa colección de vehículos Roll Royce.

Qué más conocer en Londres

Noria London Eye

Otros sitios de interés turístico de Londres son el Tower Bridge, un puente colgante sobre el río Támesis; el London Eye, una enorme noria (rueda gigante) de 135 metros de altura que ofrece hermosas panorámicas del río que bordea la ciudad; el Hard Rock Café, primero de la cadena a nivel mundial, que fundado en 1971 y en el que existe una especie de sótano llamado The Vault en el que se exhiben diferentes reliquias de grandes figuras del rock como The Beatles y Madonna, entre otros.

Ubicación de Londres

Reino Unido - Inglaterra
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Algunos atractivos de Inglaterra

Liverpool

Liverpool

Liverpool es una de las ciudades más conocidas y turísticas de Inglaterra, no solo por su afamado equipo de fútbol apodado como...

Oxford

Oxford

Oxford es una ciudad universitaria de Inglaterra, ubicada en el condado de Oxfordshire a casi 100 kilómetros de Londres y es sede de la...

Mánchester

Mánchester

Ubicada en el nordeste de Inglaterra, la ciudad de Mánchester es una de las más importantes del Reino Unido, con un amplio patrimonio...